domingo, 18 de mayo de 2014

ENCUENTRO DEL MJS EN LINARES

Por primera vez 3 animadores de la IAM Patrociniana participan en el encuentro nacional del MJS que se realizó en Linares, ellos son: Benjamín Quape, Fernando Sepúlveda y Matías Ponce. También contamos con la entusiasta participación y fiel compañía del Hno. Marcos Vásquez. 
Con esta experiencia los animadores pudieron observar y experimentar lo grande y alegre que es la familia salesiana y como el MJS se manifiesta en las diferentes experiencias.
También fueron testigos de la buena acogida de las diferentes obras al cambio de Infancia Misionera (IM) a Infancia y Adolescencia Misionera (IAM) y del trabajo que se viene para hacer efectivo este cambio.
Gracias por aceptar la invitación y participar con entusiasmo.

¡DE ENERO A DICIEMBRE, MISIONEROS SIEMPRE!

lunes, 5 de mayo de 2014

YA ESTAMOS TRABAJANDO...

Desde el 03 de abril estamos encontrándonos todos los jueves de 15:30 a 17:30 y este año tenemos el gran desafío de ir asumiendo que la Infancia Misionera IM hoy es Infancia y Adolescencia Misionera IAM.
También debemos de alguna forma tratar de vivir el lema que este año 2014 propone la OMP y que es:“Hacer de Cristo el corazón del Mundo”.
Durante este año se vienen actividades en las cuales los animadores y preanimadores deberán participar con un rol más protagónico: 3 animadores asistirán al encuentro del MJS en Linares y 20 animadores, ese mismo fin de semana, comenzarán el curso de Animadores que dicta la OMP.